Gobernación y Pastores acuerdan trabajar por los más vulnerables.

jorge_capitanich_09509

Chaco, Argentina - Los Pastores de la Iglesia Evangélica renovaron junto al gobernador Jorge Capitanich de trabajar mancomunadamente en la prevención de temas de gran problemática social como violencia familiar, drogadicción, necesidades básicas insatisfechas y actividades culturales, deportivas y sociales.

Los Pastores recibieron el agradecimiento del mandatario chaqueño por el aporte solidario en la lucha contra el dengue. Comprometiéndose a seguir por la misma senda de la prevención y el trabajo solidario en pos de los más vulnerables, el gobernador Jorge Capitanich mantuvo una extensa reunión con los Pastores de la Iglesia Evangélica.

Fue el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló quien promovió la reunión y señaló que "era un encuentro que estaba siendo esperado por los Pastores y gracias a usted gobernador hoy se concreta", señaló al iniciar la reunión.

Capitanich en principio agradeció a los Pastores Evangélicos por la ayuda y colaboración demostrada durante la Jornada Provincial de Lucha Contra el Dengue y las constantes prevenciones que han hecho durante los días de culto.

"La ocasión sirvió para trazar lineamientos de contención a los sectores sociales más expuestos a delicados problemas sociales como son la violencia familiar, drogadicción, necesidades básicas insatisfechas y actividades culturales, deportivas y sociales", agregó Mongeló. 

La recepción de cada propuesta de todas las expresiones de fe y un progresivo trabajo por aquellos que lo necesitan es la concepción que prioriza el Gobierno Provincial. 

"Siempre respetando el trabajo de los idóneos, lo que hacemos en este caso con las iglesias es aprovechar los espacios de concurrencia masiva para identificar, diagnosticar y actuar rápidamente en la problemática", aseveró Mongeló acerca de la política de inclusión que quiere Capitanich.

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More