Confiscan y destruyen Biblias de soldado en Afganistán

Image

Kabul, Afganistán. Los mandos militares de Estados Unidos en Afganistán han confiscado y posteriormente destruido varias Biblias escritas en lenguas locales pertenecientes a un soldado norteamericano destinado en este país.

La cadena de televisión Al Yazira emitió imágenes de militares norteamericanos que llevaban ejemplares de la Biblia en los idiomas locales de Afganistán, el pashtún y el dari, entre otros.

Se trataba de Biblias propiedad de un soldado estadounidense destinado en una base afgana, al que se las habían mandado desde la iglesia de su pueblo, en Estados Unidos. El soldado llevó los ejemplares a un capellán y allí se encontró con el equipo de Al Yazira.

Las autoridades militares confiscaron todas las Biblias y posteriormente las destruyeron para asegurarse de que los soldados no harían “proselitismo” con ellas. La portavoz del ejército de EE UU en la base aérea de Bagram, Jennifer Willis declaró: “Puedo confirmar ahora que las Biblias mostradas en el vídeo de Al Yazira han sido, de hecho, recuperadas por los capellanes y después destruidas. Nunca fueron distribuidas”.

Fuente: Cristianos.com

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More