Consejo de Pastores bendice distintos puntos de acceso a Comodoro Rivadavia.

evangelicos_comodoro_rivadavia_030509

Comodoro Rivadavia, Argentina - El intendente Martín Buzzi acompañó a representantes y fieles de templos pertenecientes al Consejo de Pastores de la Iglesia Evangélica en un acto religioso. Lo hizo junto al viceintendente, Sergio Bohe, y la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Rosa González. En un acto de gran emotividad y expresiones de fe de los presentes, además de bendecir el acceso a Comodoro Rivadavia, los pastores bendijeron al jefe comunal y a los otros funcionarios presentes.

“Estos actos de fe expresan una gran devoción y compromiso por la comunidad en la que todos vivimos”, expresó el intendente Martín Buzzi, al referirse ayer a la iniciativa del Consejo de Pastores de la Iglesia Evangélica, de bendecir los distintos puntos de acceso a Comodoro Rivadavia.

“Es muy valioso el trabajo que realizan las personas de estas iglesias, que manifiestan una gran vocación por cambiar cuestiones que tienen que ver con mejorar las conductas en la vida cotidiana. Desde otro lugar, como máximo representante de esta ciudad, me parece importante acompañarlos, estar presente, porque trabajamos en el mismo sentido, para lograr cambios profundos en nuestra ciudad”, sostuvo el jefe comunal.

Buzzi se refirió especialmente al programa Familias de Acogimiento, llevado adelante por las Iglesias Evangélicas, con las que el municipio colabora. “Es un programa ejemplar, que viene creciendo y nos permite dar contención a adultos y niños que atraviesan situaciones de mucha vulnerabilidad. Hay mucho por hacer, y es esencial que trabajemos juntos, en el mismo sentido”, afirmó.

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More