Evangélicos mexicanos ayunan y piden a Dios que obre ante la gripe porcina

Image

Ciudad de México, México. El pasado 1 de mayo la Iglesia Metodista de México hizo un llamado para ayunar para pedirle pedir a Dios que bendiga a México y que en especial de la fortaleza necesaria a los creyentes en este momento de crisis sanitaria y social. Otras iglesias y organizaciones cristianas llamaron a sus fieles a acatar las recomendaciones sanitarias y declararse en oración permanente para que Dios impida el avance de la fiebre porcina por el mundo.

"Los metodistas sostenemos que el ayuno es uno de los medios de gracia, un medio de bendición. Debemos tener fe no en el ayuno, sino la fe en un Dios vivo y que es capaz de escucharnos a toda hora y en cualquier circunstancia. Tampoco pensamos que el ayuno es un fin en si mismo, ni tampoco actúa ex opere operato. No es un fin, es un Medio de Gracia, creer lo contrario seria caer en superstición", dice el Superintendente metodista Jorge Ochoa.

El llamado invita también que además de utilizar este tiempo para orar por los motivos expresados, se utilicen "los recursos que hubiésemos empleado en preparar o adquirir nuestros alimentos (ya sea en dinero o en especie) reservémoslo para entregar una ofrenda a los más pobres y necesitados".

Fuente: ALC/ACPress.net

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More