Testimonio de Ricardo Montaner




Ricardo Montaner




"Mi acercamiento a Dios es sincero y verdadero"


Confesiones públicas de la positiva transformación que experimento.

Sto. Dgo., República Dominicana, (Agencia Orbita) El programa “Noche de Luz” que conduce Luz García que transmite Antena Latina de canal 7 de Santo Domingo, conversó con el cantautor venezolano Ricardo Montaner, donde con buen sentido del humor, contó con orgullo la transformación que aporta a los seres humanos el estar cerca de Dios y que compartió, anécdotas sobre su vida y su carrera profesional.


En el especial de una hora el intérprete de “La Cima del Cielo”, reservó un turno de preguntas para periodistas del arte y el espectáculo, dentro de los que destacan José Antonio Aybar, editor de Qué Pasa de periódico El Nacional; Ramón Almánzar, editor de espectáculos del Listín Diario, y Jary Ramírez, conductor de Noti Espectáculos.


Almánzar preguntó a Montaner qué tanto había cambiado su vida tras su entrada al Evangelio y este respondió con una emotiva anécdota: “Hace unos cinco años en Uruguay fui a un hospital y había un niño tan enfermo que sus propios padres habían perdido las esperanzas de cualquier mejoría. Recuerdo que nos unimos en una oración y pedimos por su recuperación. Esa misma noche, durante el concierto, junto a las casi 30 mil personas que se dieron cita hicimos otra oración pidiendo por la recuperación del niño; y cinco años después no hay ocasión en la que no vaya a Uruguay y mi pequeño amigo no asista a mis conciertos. El niño se salvó”.


Luego, Aybar preguntó si él considera que muchos artistas que se unen a la fe lo hacen de manera real o si por el contrario por buscar notoriedad en los medios de comunicación; mientras que Jary le preguntó a cuántas cirugías estéticas se había sometido. Entre risas, Montaner dijo que no se había sometido a ninguna cirugía estética, pero que lo instaba a que hiciera esa pregunta a algunos artistas que ya van por la número seis o siete, y rió de buena gana junto al público que se dio cita en este encuentro.

Sobre la pregunta de Aybar, Ricardo dijo que no puede decir sobre los demás artistas pero que su acercamiento a Dios de el es sincero y verdadero.


Pero este hombre, que se ha caracterizado por su jocosidad y capacidad para conectar con el público, dentro de su apretada agenda saca tiempo para todo y dice que a todos los países donde acude para llevar su música no pierde la oportunidad de ir a un hospital para visitar los enfermos.


Además Montaner conversó con Luz García sobre su familia, los planes futuros, su nuevo disco, entre otros temas y lo principal compartió la Palabra de Dios a millares de televidentes.


Montaner: 'Estoy en un proceso cercano a Dios'


Managua, 21 de enero, 2006 - El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien concentró a más de 20 mil personas en un concierto la noche del sábado en el estadio nacional de Managua, dijo que vive un proceso muy cercano a Dios.


“No ando en una onda religiosa. Estoy en un proceso interior muy bonito y de mucha evolución muy cercano a Dios y todo lo que tiene que ver con el Señor Jesucristo, que es el Rey de Reyes”, dijo en rueda de prensa antes del concierto.

Montaner justificó que promueve la etiqueta disquera La cima del Cielo Music, para promover talentos cristianos.

“Me llevo bien con Dios, porque no me peleo con él”, dijo con picardía.


Agregó que una canción suya titulada Vida Eterna, es una especie de canto profético que me llegó al corazón con la sensación de que alguien me estaba hablando.

El autor de canciones románticas como Cuando conmigo estás dijo que muchas de sus producciones tienen que ver con su persona, pero la mayoría son un reflejo de lo que mucha gente quiere decir y lo que muchas mujeres quieren oír de sus parejas.

Fuente: Associated Press / El Universo - Ecuador


Montaner, su otro lado
El cantante revela sus aspectos íntimos

“Mi mayor pasión era el fútbol, soñaba con ser futbolista, pero la verdad nunca fui muy bueno. En la escuela jugué en varias posiciones y desde esa época para acá siempre he sido muy fanático del club Atlético Independiente. Pero el deporte pasó en segundo plano a los 14 años porque para ese entonces ya formaba parte de una banda de rock”, narra el cantante.


Los siguientes años de su vida fueron difíciles para toda la familia Montaner, luego de que los padres de Ricardo deciden separarse y él a los 18 años, toma la decisión de casarse con Ana, pues esperaban la llegada de su primer hijo Alejandro.


"Eso me ayudó a ser prematuramente mayor", explica Montaner. "La gente que me ve hoy día piensa que tengo más edad de la que tengo, porque fui asumiendo responsabilidades desde muy joven y me tocó madurar más rápido de lo normal".


-¿En qué momento te diste cuenta que eras famoso?

“A los 15 días de haber salido mi primer disco; ya no podía caminar por las calles. Era divertido porque toda mi vida quise que la gente me reconociera por las calles. Hasta la fecha de hoy me gusta que la gente se acerque y me salude, que me pidan un recuerdo, un autógrafo, un beso; más de uno me acerca un celular para que salude a la novia, la hija o la esposa”.

-Tienes una linda familia, muy unida ¿cuál es el secreto?

“No hay una fórmula para eso. Creo que no hubiese logrado esto para nada sino me hubiera encontrado a la mujer con la que me encontré. Si Marlene no estuviera en mi vida no tendría la estabilidad que tengo y por otro lado ambos encontramos a Dios en nuestras vidas y para nosotros la presencia de Jesucristo como timonel de nuestra vida es el que le ha dado la clave a nuestra éxito como matrimonio y como familia”.

Montaner en la casa de Gran Hermano, impactó con el mensaje de Jesús










Fuente: Univisión Online / TV NotasBuenos Aires (Cristianos.com) El sábado fue un día especial en la Casa de Gran Hermano Argentina, porque ingresó un famoso artista, que los alentó, cenó con ellos y les habló de Cristo.

Ya es sabido del compromiso del cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner, quien no dudó en decirles a los integrantes de la Casa de GH 2007 que deben «buscar el propósito de sus vidas». Oró por los alimentos, pero antes les pidió que se tomaran de las manos, cerraran los ojos y bendijo la comida. Parecía una gran familia cristiana.

El músico es un hombre tierno, que trasmitió valores en cada una de sus palabras y gestos. «Dios sabe lo que cada uno tiene metido en el corazón, los persona y los ama».


Mientras oraba declaró a los cielos: «Gracias Padre por la oportunidad que 32 millones de personas pueden ver como te amamos y darme la oportunidad de traerles el mensaje del evangelio». El conductor del reality, Jorge Rial, dijo: «nos sorprendió a todos lo de Montaner. Es un tipo que les dio pilas (fuerzas) a los chicos. No lo esperábamos así, pero así fue. Les trajo un mensaje que conmovió y después pasaron cosas». Una de las participantes dijo que alguna vez fue a una iglesia evangélica y reconoció que el músico estaba predicando lo que la Biblia dice.


Dueño de la escena, el cantante, enseguida adoptó un tono que rozaba lo paternal, recomendándoles que a la gente debieran mostrarle las bondades de cada uno, y no las miserias. Hasta se animó a decir que Dios tiene una agenda, que determina momento de la vida. «Decidamos si ventilamos nuestras miserias o bondades» les repitió como un presagio o como una revelación de lo que ocurre en todos los medios. El afuera de la casa pesa y mucho, y Ricardo se los hizo saber de una manera natural, pero con la fuerza del mensaje de Jesucristo. No desaprovechó la oportunidad de aconsejarlos nuevamente:«Hay que descargar todos los problemas y pa’lante», «Dios tiene un nombre: Jesucristo», «No me importa si los medios dicen mañana que Montaner se la dio de predicador, nada, Jesucristo es la explicación para tener una vida plena», «Si aceptan en su corazón a Dios, su vida va a cambiar», y cerró, «Que Dios los bendiga» pero no sin antes dejarles su número de teléfono y su correo electrónico porque «van a necesitar ayuda cuando salgan y yo quiero estar allí» subrayó.


Pese a su pensamiento sobre que lo tildarían de predicador, Montaner se equivocó, porque lejos de esto el conductor del programa aseguró que Ricardo «hace años que piensa todo esto». No hubo exageraciones, no hubo crítica, no hubo burla, hubo respeto y «los chicos quedaron muy sensibilizados» concluyó Rial.

Sebastián, uno de los que aún permanecen dentro de la casa de GH., repitió varias veces: «Lo miras a los ojos (a Montaner) y te das cuenta que el mensaje es sincero», a lo que Diego, otro integrante de la casa, aseguró: «el chavón me da pilas» [el hombre me da fuerzas]

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More