RECOLECCIÓN DE FIRMAS A FAVOR DE LA VIDA

Durante el Retiro Nacional de Pastores, que se llevó a cabo esta semana en la ciudad de Huerta Grande, Córdoba, les fue entregada a cada pastor presente una planilla para recolectar firmas A FAVOR DE LA VIDA, frente a la posible Ley que legalizaría el aborto en nuestro país.


Queremos reiterar en esta ocasión, que en la edición anterior del ACIERA On Line se publicó el link para acceder a dicha planilla y poder descargarla, imprimirla, fotocopiarla y repartirla para juntar la mayor cantidad de firmas posible.

Yendo al aspecto práctico de esta iniciativa, la idea es que en su congregación, con sus vecinos en su barrio, entre sus familiares, etc., se pasen planillas y se junten miles y miles de firmas para manifestarnos todos aquellos que estamos a favor de la vida.

Asimismo, reiteramos el pedido de oración por nuestros hermanos, los Diputados Nacionales Cynthia Hotton y Hugo Acuña, y las asesoras Dras. Ana María Parini y Mabel Borghetti, todos ellos verdaderas puntas de lanza en lo que hace a la defensa de los principios y valores cristianos en nuestra sociedad.

Para descargar la planilla haga clic aquí: http://www.aciera.org/declaraciones/Petitorio A FAVOR DE LA VIDA.doc


Fuente://Aciera.org

 




Novo Windows 7: Seu computador mais simples e fácil. Conheça!

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More