Evangélicos oran en vigilia por Venezuela

Image

Caracas, Venezuela. Las fuerzas vivas evangélicas se unen en oración, pastores de diferentes iglesias convocaron a una vigilia en la concha acústica que está en el malecón de San Félix, dicha actividad está prevista para el día viernes a partir de las nueve de la mañana.

"La oración del justo, obrando eficazmente puede mucho", indicó Ángel Pastor Morandi, además dijo que es un mandato bíblico pedir por todos los hombres, "por nuestros gobernantes, por la patria, por la crisis económica que se vive a nivel mundial, por la salud, la educación, la paz y seguridad ciudadana.

También por el derecho a la vivienda, igualmente por la formación de la familia en los valores éticos de la Biblia; para que el Señor detenga la violencia y la guerra".

Por otro lado, invitó a los líderes y pastores cristianos de los estados Monagas, Delta Amacuro y Bolívar, el día miércoles a las ocho de la mañana para una reunión en la iglesia Alcance Internacional del Trébol, Puerto Ordaz, para la consulta del Ministerio de Justicia y Culto, sobre la nueva ley que regirá esta instancia.

Además, explicó que era necesario crear una comisión para trabajar en la elaboración del nuevo anteproyecto de Ley sobre la Fe, Religión y Culto; asimismo contarán con la presencia de la doctora Margaret Dumitru y un abogado constitucionalista.

Fuente: Agencialavoz.com

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More