La Presidente participa del Tedeum por el 9 de Julio

  • Cristina Kirchner arribó a la Catedral de San Miguel de Tucumán, para formar parte de la ceremonia religiosa con la que comenzaron los actos conmemorativos del 193° aniversario de la declaración de la independencia. Luego, se trasladará a la Casa Histórica, donde rendirá homenaje a los próceres de 1816

    La presidente Cristina Kirchner arribó ayer por la noche a Tucumán, a donde voló en el Tango 01 luego de la asunción de las nuevas autoridades de su gabinete, para participar hoy de los actos por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

    Esta vez, por el impacto de la gripe A, los festejos son reducidos en cantidad y no habrá concentraciones de público ni actos masivos con discursos políticos, como ocurrió en años anteriores.

    La Presidente participa del solemne Tedeum que se celebra en la Catedral provincial, oficiado por el arzobispo Luis Villalba (vicepresidente primero del Episcopado argentino).

    Luego, Cristina Kirchner visitará la Casa Histórica, donde rendirá homenaje a los próceres de 1816, para después partir en el avión oficial, presumiblemente rumbo a El Calafate.

Credito: //(Telam)

Instale o novo Internet Explorer 8 otimizado para o MSN. Download aqui

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More