La Diferencia

Con frecuencia me preguntan: -“¿Es posible ser feliz? ¿Cuál será el secreto para alcanzar una vida victoriosa? ¿Cómo podré hacer para superar los complejos y lograr la concreción de mis proyectos?”

Días atrás recibí una triste noticia, de esas que uno desearía no escuchar jamás: Mario, un queridísimo hermano de nuestra congregación, partió de este mundo luego de experimentar el súbito azote de una enfermedad que terminó por arrebatar su vida.

En forma inevitable, la congoja invadió pronto nuestro corazón. ¡Tantos recuerdos! ¡Tantas vivencias compartidas!

Durante el servicio fúnebre realizado al día siguiente, decenas de hermanos y hermanas se acercaron al cementerio para acompañar a su esposa, Sandra. ¡Una mezcla de sentimientos caracterizó la atmósfera durante aquella emotiva despedida! El profundo aprecio y el cariño que Mario supo ganarse entre quienes lo conocimos incrementaron nuestra tristeza por esta separación momentánea.

-“Algunas personas esperan que la vida les sonría” – comenté durante un pasaje de la ceremonia. –“Esperan que todo esté perfecto, que las cosas se arreglen y la alegría golpee la puerta de su corazón para entonces decir que son felices”. Y añadí: -“Pero Mario era de aquellos que le sonríen a la vida, cultivando y poniendo en práctica una auténtica fe en Dios”.

Porque la diferencia entre un grupo y otro reside en la actitud con la que se enfrenta la vida.

Que en este día usted pueda experimentar el secreto que nuestro querido Mario había descubierto varios años atrás: confiar en Jesucristo como Señor y Salvador. En definitiva, es Jesús quien le dice: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. He venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”. (Juan 10.10; 14.6).

¡Vivamos una vida al 100%!


Pastor Rubén Kassabián

¡Viva una vida al 100 %! ¡Invite a sus amigos a suscribirse en forma totalmente gratuita!

© 2009 – Derechos Reservados - Se alienta el reenvío de estos devocionales considerando que se conserve la integridad del texto y su autoría.

"100 % Vida" se envía en forma gratuita todas las semanas. Para suscribir o eliminar su dirección de nuestro listado, por favor visite el siguiente vínculo: http://www.mislistasdecorreo.com/jesus100x100vidadev

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More