GRAN CONVOCATORIA PARA LÍDERES

ATENCION LÍDERES. Anunciamos la modificación de la reunión de Líderes de Pasando la Antorcha del día jueves 30 de Julio. La misma se realizara el JUEVES 6 DE AGOSTO, a las 19.30 hs en Combatientes de Malvinas 3810, ACIERA.

Pedimos disculpas por esta modificación involuntaria. Por inconvenientes de último momento, y fuera de nuestro alcance, nos hemos visto obligados a posponer este trascendente encuentro. El Director de PLA personalmente, se comunicó con líderes comprometidos a participar del encuentro, quienes con la mejor disposición tuvieron a bien re-agendar el evento, lo cual nos deja con la tranquilidad de poder superar este inconveniente. Con la esperanza de poder contar con todos los que habían agendado originalmente para el 30 de julio, aprovechamos para compartir nuevamente los fundamentos de la reunión:

Retomando el trabajo de Planificación estratégica iniciado en Pilar en diciembre de 2006, la Mesa Nacional de Pasando la Antorcha convoca a los líderes de jóvenes, pastores juveniles, líderes de las juventudes denominacionales y quienes presiden la juventud en los Consejos Pastorales, a un gran encuentro a llevarse a cabo el próximo JUEVES 6 de AGOSTO a las 19.30, en el auditorio de ACIERA, Combatientes de Malvinas 3810, Ciudad de Buenos Aires. El objetivo principal es avanzar en la UNIDAD, en la planificación estratégica para transformar la vida de los jóvenes en la Argentina por el poder de Dios, y al mismo tiempo, coordinar algunas oportunidades para trabajar en conjunto y unidad en eventos específicos de alcance nacional.

Esperamos contar (como ha ocurrido con las diferentes mesas de trabajo de Pasando la Antorcha) con una representativa concurrencia de líderes, a fin de lograr unir los objetivos planteados, y ser de bendición de ese modo para nuestra Nación. Deseamos, con la ayuda de nuestro Señor, seguir impactando a la sociedad, los medios y a todos los sistemas sociales; por el testimonio de la mano de Dios obrando a través de sus hijos.
Esperamos que te goces junto a nosotros, y ¡NOS VEMOS EL JUEVES 6 de AGOSTO A LAS 19.30 HS. EN ACIERA!

Para más información comunicarse al 011-4521-0404 o por correo electrónico a oficina@aciera.org

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More