Jóvenes del continente recibirán conocimientos para mejorar la vida social en Costa Rica

Fuente: huellasdejuventud.com   
Image

San José, Costa Rica. La Cumbre internacional "Huellas de Juventud" tiene como sede en el 2009 la ExpoPococí del 8 al 11 de julio en Costa Rica. Miles de jóvenes de todo el continente visitan el país con el objetivo de recibir capacitación en áreas donde puedan mejorar la vida social de sus naciones.

La cita latinoamericana, congrega a especialistas y conferencistas que hablarán a los jóvenes estudiantes y adultos solteros, cuyas edades oscilan entre los 15 y 30 años, con temas que fortalecerán sus habilidades, tales como; ayudemos a nuestro planeta, mundo virtual, atrévete a escoger, que dicho sea de paso rescata los valores de la fe cristiana, entre otros.

Se esperan participantes provenientes de países como Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos, Ecuador, México, Honduras, Perú, Panamá, Colombia y Brasil. 

La Cumbre internacional "Huellas de Juventud" es la única en su género y en esta oportunidad reconocidos expositores tendrán a cargo las charlas y conferencias, entre ellos Steve Fatow de Estados Unidos, quien ha recorrido más de setenta países del mundo ganando amigos para Dios, Sixto Porras de Costa Rica, Director Regional de Enfoque a la Familia para el mundo de habla hispana, una organización dedicada a la preservación del hogar cuyo propósito es poder fortalecer las familias, y Mario Bloise de Argenti



Quer uma internet mais segura? Baixe agora o novo Internet Explorer 8. É grátis!

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More