Militares y policías cristianos de América latina se unen en oración por la paz mundial

Lima, Perú. Con la presencia del Presidente Mundial de la Asociación de Militares y Policías Cristianos (AMCF), el General del Ejército de Corea de Sur, Lee Pil Sup y delegaciones de América Latina y Estados Unidos, se realizará un evento internacional protagonizado por hombres y mujeres de uniforme, consagrados a orar a Dios por la paz mundial, la consolidación de la democracia, el destierro de la corrupción y la sanidad de la Tierra.

Se trata de la XII Conferencia Sudamericana de Militares y Policías Cristianos, que se realizará entre el 24 y 27 de setiembre, en la sede del CEANDE, en Chosica y al que han sido invitados ministros de Estado, congresistas, representantes de diferentes iglesias cristianas así como autoridades regionales y locales.

Hasta el momento han asegurado su participación unos 80 delegados de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Corea del Sur y una Comisión de Oficiales del Ejército de los Estados Unidos, encabezada por el General de Ejercito Clay Buckinham, ex Presidente de la AMCF. Por el Perú, intervendrán delegaciones de Lima y provincias del Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional.

Fuente: Agencia Orbita / NoticiaCristiana

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More