EL PASTOR ALBERTO SCATAGLINI PARTIÓ A LA PRESENCIA DEL SEÑOR

En el día de ayer, 27 de noviembre, recibimos la noticia de la partida con el Señor de nuestro Consiervo, el amado Pastor Alberto Scataglini, a los 80 años de edad. Una noticia que nos deja una mezcla de tristeza y gozo. Por un lado, la tristeza de saber que ya no lo tendremos entre nosotros, con sus palabras de consejo, apoyo, sus mensajes frescos con Palabra de Dios para nuestras vidas. Pero también sumo gozo, porque un General del Ejército del Señor ya alcanzó la meta, llegó a la Presencia de Jesucristo, a quien amó y sirvió durante toda su vida, y que ahora lo ha recibido en sus brazos de amor eterno. También sentimos gozo porque tenemos la esperanza de que un día nos reencontraremos con él, en la Presencia del Señor.

Nuestro amado Consiervo era uno de los fundadores de ACIERA, y actualmente miembro de la Junta Honoraria de la Federación. Pastor de la Unión de las Asambleas de Dios, junto a su esposa Isabel estuvo al frente de la Iglesia Puerta del Cielo durante 42 años, en la Ciudad de La Plata, a la que llegaron en 1967 para hacerse cargo de la congregación, ministerio que se prolongó hasta mayo de 2009, cuando lo sucedió el Pastor Manfred Krause. A lo largo de su ministerio pastoral, la Iglesia experimentó un crecimiento sorprendente, fundando nuevas congregaciones, tres hogares de niños, y el reconocido Colegio “Príncipe de Paz”.

En ACIERA, asimismo, el Pr. Alberto Scataglini ha sido orador en seminarios y talleres sobre Ética Pastoral, compartiendo siempre con humildad y sabiduría su experiencia ministerial y la vocación pastoral que marcó su vida.

Sus restos son velados hasta las 14 hs. en Casa Boccia Hnos., en calle 57 Nº 918, entre calles 13 y 14, ciudad de La Plata. Luego serán trasladados hacia el Cementerio Parque del Campanario, sito en ruta provincial 36 (ex ruta 2), km 34,2, Florencio Varela.

Desde ACIERA saludamos especialmente a su esposa Isabel, sus hijos Eduardo, Sergio y Cristina, a toda su familia, consiervos y seres queridos, deseando que el Espíritu Santo, nuestro Consolador, los fortalezca y llene de su Presencia en esta hora de prueba.

Los amamos en Cristo Jesús,

Consejo Directivo de ACIERA
Bs. As., 28/11/2011

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More