Dios prosperará nuestros sueños

Su negocio de comidas rápidas, que prosperó rápidamente en una amplia avenida en donde se ubicaban restaurantes de todos los tamaños, precios y categorías, comenzó con un puesto de hamburguesas. Al comienzo no tenía muchas esperanzas. Quien despejó su escepticismo, fue la esposa. Una mujer de fe. Cristiana profesante y practicante.

--Dios nos va a bendecir si somos fieles a él.—le dijo en una conversación donde planeaban iniciar la venta de los productos.

--Me inquieta que por acá haya muchos establecimientos similares, y hasta mejores.—repuso él desconsolado.

Al no encontrar más peso a sus palabras, la mujer tomó su Biblia, recorrió con rapidez todas las Páginas y leyó en voz alta un texto que siempre le había impactado:

"Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tu le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre." (1 Crónicas 28:9.)

Le explicó que era parte del discurso en el cual el rey David—hombre siempre exitoso—delegaba en su hijo la responsabilidad de construir el templo para Dios.

Hoy tienen tres sucursales en Santiago de Cali, Medellín y Cali. Por supuesto, ha habido dificultades, pero tomados de la mano de Dios, han logrado sacar adelante su pequeña empresa. El sueño es cubrir muchas ciudades en Colombia y luego fuera del país. Saben que Dios está de su parte, y nada puede derrotarlos.

No se deje derrotar

Hay quienes se dejan derrotar antes de emprender cualquier iniciativa. Les inquieta que no vayan a salir airosos y, con esta actitud derrotista, siembran las semillas para el fracaso.

El texto bíblico que leímos nos enseña cuatro aspectos que es necesario tener en cuenta:
1.- Debemos tener en cuenta a Dios en todo proyecto que emprendamos si deseamos alcanzar el éxito;
2.- Debe haber en nosotros una disposición firme de servirle, aún en el trabajo que realizamos;
3.- Dios conoce la intención de nuestro corazón y qué hay detrás de todo proyecto que iniciamos;
4.-Si en medio de toda empresa buscamos a Dios, Él estará con nosotros. No estaremos solos. Y si no estamos solos, por supuesto habremos asegurado la victoria.

Es hora de que revise sus metas y proyectos. Sin duda usted quiere salir adelante, sobreponerse a la situación que enfrenta. Es hora de comience ahora, hoy. Vuelva su mirada al Señor y Dios de toda la creación. Sométele aquel sueño que tiene en su corazón y pida su ayuda. Lo demás está en manos de Dios (Salmo 37:5). Él sabrá ocuparse del asunto.

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More