Lucas Leys, Marcos Witt y Betty Freidzon condecorados en Perú y en Argentina



Lucas Leys y Marcos Witt fueron condecorados con la medalla de honor del Congreso de la República del Perú. Betty Freidzon fue distinguida en el Congreso de la Nación Argentina.

En una ceremonia presidida por el vicepresidente del Congreso peruano, Michael Urtecho Medina, Marcos Witt fue reconocido por su influencia en la música y su ejemplo de vida, mientras que Lucas Leys fue elogiado por su influencia en la juventud y su constante inspiración a líderes juveniles.

Luego de le entrega de distinciones hubo varias presentaciones musicales. Se destacó la actuación de un grupo de niños discapacitados provenientes de una escuela de bajos recursos, quienes demostraron que el fracaso puede convertirse en esperanza y en motivo para alabar a un Dios de poder.

“Cuando tenemos algún reconocimiento en cualquier lugar, lo primero que hacemos es ponerlo delante de los pies de nuestro Señor Jesucristo. Me conmueve ver como Dios se está moviendo por toda América Latina. Ya no podemos cantar esa famosa canción que cantamos en la iglesia dominical que decía: somos un pequeño pueblo feliz, porque ya no somos un pequeño pueblo, sino una multitud que alaba a Dios” señaló Marcos Witt.

Por su parte, Lucas Leys, director de Especialidades Juveniles Internacional, manifestó que “las limitaciones no son equivalentes a imposibilidades, todos tenemos limitaciones, todos hemos fracasado alguna vez, pero siempre vamos a tener éxito de la mano de Jesucristo”.

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More