La petición principal de cristianos perseguidos es por oración...

Audience Praying

Estas son guías generales de cómo orar por la iglesia perseguida:

. Ore por aquellos en prisión, para que puedan saber que no han sido olvidados.

‘Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos, y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo’ Hebreos 13:3

. Ore que sean suplidas abundantemente las necesidades de las familias de los mártires.

‘Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de los que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros’ Efesios 3:20

. Ore que los oficiales del gobierno y de las prisiones, sean atraídos a Cristo.

‘Ninguno puede venir a mi, si el Padre que me envió no le trajere, y yo le resucitaré en el día postrero’ Juan 6:44

. Ore que los cristianos puedan amar a sus perseguidores.

‘Amad a vuestros enemigos; bendecid a los que los maldicen; haced bien a los que los aborrecen; y orad por los que los ultrajan y los persiguen’ Mateo 5:44

. Ore para que los cristianos perseguidos puedan predicar el evangelio con denuedo.

‘Y por mi, a fin de que al abrir mi bocas, me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio’ Efesios 6:19-20

. Ore por las naciones restringidas.

‘Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento’ Isaías 60:3


Fuente://http://www.persecucion.org/oracion.html

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More