Día 33, 2012 - Jorge Sennewald - Oramos por vos


Cómo vivir con integridad.

"Porque el Señor aborrece al perverso, pero al integro lo brinda su amistad".Isaías 26:3

Mucho se ha hablado sobre integridad, pero no siempre se tiene plena conciencia de lo que esta palabra significa para un cristiano. Un cristiano integro es aquel que vive lo que cree, piensa y lo declara. Es aquella persona en la que vemos la razón de su vida (su fe en Jesús), no solo en teoría, sino en todo lo hace.
Integridad no es perfección  la persona integra sabe reconocer sus errores y esta dispuesta a cambiar para mejorar. José es un buen ejemplo de integridad, padeció injusticias, fue tentado y castigado injustamente, pero siempre se mantuvo integro, fiel a Dios en todo, sin importar las circunstancias. Y Dios premió su integridad de forma sobrenatural.
La sociedad actual esta vacía de modelos de integridad. La mentira, el engaño y toda estrategia para lograr objetivos están a la orden de día  Hemos institucionalizado al "chanta argentino" como una virtud que nos caracteriza, no solo en nuestro país también en gran parte del mundo. No como modelo virtuoso sino como imagen absolutamente negativa.
Los cristianos tenemos la oportunidad única de mostrar un modelo diferente. hombres y mujeres íntegros que hablan lo que viven, que muestran con actitudes aquello que creen, que demuestran que se pueden vivir la vida transparente y verdaderos.

La clave es el Espíritu Santo

Nuestra naturaleza es pecado, engañosa, pero el Espíritu Santo que habita en el corazón de cada creyente nos permitirá marcar una diferencia. El nos provee lo que nosotros no tenemos por naturaleza. La presencia de Dios en nosotros es la que nos permite ser personas integras, modelos dignos de imitar.
Dios premia con grande bendiciones ha "sus íntegros  y a "sus integras", porque son instrumentos poderosos en sus manos para impactar a aquellos que están alejados de El hemos aprendidos algo a través de los años y eso enseñamos a nuestros dos hijos: en la vida, hay que saber perder para ganar. Ser una persona integra te llevará muchas veces a perder en los terreros de este mundo para ganar en la tierra de Dios. He vivido circunstancias en donde mi integridad fue puesta ha prueba, y he preferido "perder" a vender "mi primogenitura por un plato de lenteja".

Dios no te quiere perfecto, !Te quiere verdadero!

La iglesia necesita hombres y mujeres sin dobles, que no sea diferentes fuera de las cuatro paredes del templo. Personas que no tengan nada que esconder con virtudes y defectos pero con temor de Dios, sabiendo que el Señor juzga las intenciones de nuestro corazón  Personas en quien poder confiar, que no cambia en base a las dificultades de la vida porque Cristo los cambió de una vez y para siempre.
Te animamos a levantar la bandera de la integridad frente a tanta mentira y engaño. Las puertas del Hades no podrán prevalecer contra una iglesia que avanza integra hacia el cumplimiento del plan de Dios para la humanidad.
Satanás no pudo vencer la integridad de Jesucristo en el desierto. Ese es nuestro modelo. Vive con integridad cada día de tu vida y sabrás en lo profundo de tu corazón que habrás logrado estar en el centro de la voluntad de Dios.


Graciela y Gorje Sennewald
Luis Guillon, Buenos Aires

Motivos de oración

  1. Señor, en este día te ruego que perdones nuestra falta de sinceridad de integridad contigo, con nosotros mismos y con quienes nos rodean. hoy decidimos cambiar, y con la ayudad de tu Espíritu Santo, seremos las personas integras que tu esperas que seamos.
  2. Señor, bendice a tu iglesia en la búsqueda de la integridad que requiere tu camino. 
  3. Señor, que la integrad de tu pueblo sea testimonio para la Argentina.

Aplicación practica

Tomate un momento para revisar tu vida. Pídale al Espíritu Santo que te revele en que areas no estas siendo verdaderamente integro y toma ya mismo la decisión de cambiar. Aún que tengas que "perder para" "para ganar" te aseguro que vale la pena intentarlo.


Video correspondiente al día 33, 2012 - Jorge Sennewald
Fuente:// www.oramos.com.ar   - http://youtu.be/a0OS5IBr_xY

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More