Me hirio el Pecado - Himno Cristiano

Me hirió el pecado, Fui a Jesús
Mostréle mi dolor
Perdido errante vi su luz
Bendíjome su amor.

En la cruz, en la cruz do primero
vi la luz
Y las manchas de mi alma yo lavé
//Fue allí por fe que vi a Jesús
Y siempre feliz con El seré//

Sobre una cruz vi a Señor
Por fe cuando El murió
En mi probo su grande amor;
Mis culpas el expió.

Venció la muerte con poder
Y a gloria se exaltó
Confiar en El es mi placer
Morir no temo yo.

Aunque El se fue solo no estoy
Mandó el Consolador
Divino Espíritu que hoy
Me da perfecto amor.

Vivir en Cristo trae la paz
Con El habitaré
Pues suyo soy, y de hoy en mas
A nadie temeré.

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More