Día 35, 2012 - Alejandra Carnival - Cómo compartir mi fe con mi prójimo.


Cómo compartir mi fe con mi prójimo.

"Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo
hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se haga sanidades
 y señales y prodigios mediante el nombre de tu Santo Hijo Jesús
". Hecho 4:29-30

Estos cristianos dela primera Iglesia le pidieron ayuda a Dios para transmitir su fe y demostraron claramente lo que había en su corazón con respecto a predicar La Palabra.Le pidieron al Señor que los ayudara a predicar con denuedo (apasionadamente y con valentia) y le propusieron que mientras ellos compartian su fe con osadia, Dios mismo extendiera su mano para hacer sanidades, señales y prodigios respaldando la palabra predicada. Ellos no querian hacerlo de manera religiosa y apagada.
Estos discipulos no solo querian hablarle a la gente acerca del Señor, también querian "mostrar" al Dios que predicaban. Es la misma actitud del apóstol Pablo quien decía que aunque se movia en la debilidad humana, su predicación no buscaba persuadir con palabras sino con demonstración de lo sobrenatural (1 Corinthios 2:4).
La respuesta de Dios al pedido de estos primeros discipulos es asombrosa: "cuando hubieron orado, el lugar  que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espiritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios" (Hechos 4:31)
Estas respuesta imediata y ruidosa de parte de Dios fue una rotunda aprobación. es como si Dios mismo dijera: "Eso es exatamente lo que quiero. Anhelo que prediquen con denuedo y con potencia de señales".
Hay urgencia en el corazon de Dios. Esta generacion debe ser alcanzada por cristianos osados que se hagan notar en medio de los apabullantes estimulos de los medios de comunicación, de las relaciones vertiginosas en las redes sociales y del auge de la brujeria y el ocultismo que confunden el corazón del hombre. Necesitamos poder sobrenatural para predicar.
Pidele al Señor que te conceda pasión y denuedo para predicar su Palabra y también que glorifiquen el nombre de Jesucristo.
Anímate a predicarle a alguien cada dia y si alguién está enfermo, pon tu mano sobre él en el nomnbre de Jesús y velo ponerse de pie. Miles pasarán de la oscuridad a la luz admirable y sabemos, además, que esto hará feliz a Dios.

Alicia y Jorge Ledesma
Resistencia, Chaco

Motivos de oración


  1. Señor, concédenos pasión y denuedo para compartir tu mensaje con quienes no rodean.
  2. Señor,. bendice los emprendimientos evangelísticos de las congregaciones en Argentina.
  3. Señor, que Argentina toda sea conmovida por miles de cristianos que se animan a dar testimonios de su fe.

Acción prática

Decide quién es la persona a la cual hay le vas a hablar de Cristo. Acércate y comparte tu fe con ella. Dios respaldará tus palabras con señales y prodigios.


Video correspondiente al día 35, 2012 - Alejandra Carnival
Fuente:// www.oramos.com.ar   - http://youtu.be/Ze_--ryaDR0

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More