Cumpleaños del Pastor Continente

Se celebró el cumpleaños del Pastor João Continente en la Iglesia "Argentina Para Cristo"




Este momento de compartir  y disfrutar fue de mucha alegria para toda la iglesia.













En el marco comemorativo contamos con las palabras alusivas de varios hermanos...


















Palabras del Pastor: El mayor de los agradecimientos es en primero lugar para para mi Dios por mi existencia, por mis queridos padres, que a pesar de estar privados por um momento de tempo y espacio, pero no del corazón; y en momentos tan especiales como estos, los tengo sempre presente en la memoria. A mi querida esposa... y subrayo: agradezco muchisimo a Dios por su vida mi amor y por hacer el aguante siempre... (como dice el refrán: _Detrás de un grande hombre hay siempre una gran mujer), también a mis preciosos hijos, gracias a todos los presentes y a todos los que trabajaron para que fuera posible este momento (no les voy a mencionar nombres_no sea cosa de que me olvide a alguien injustamente). Muchas gracias, muchisimas gracias... es un placer enorme estar rodeado de magnificas personas imprescindibles en la vida como ustedes. Dios sea alabado!!!! Grande abrazo a todos.

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More