Extracto de la predicación en sábado 28 de Abril de 2012, en Iglesia Argentina Para Cristo, Puerto Deseado.


Por el Presbitero Roly Montoya

Dice, “... dijo entonces Jesús a los judíos....”, todos digan judíos, “... que habían creído en él, ‘si vosotros permanecéis en palabra seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad y la verdad os libertará’, respondieron los judíos, los creyentes ‘linaje de Abraham somos, jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices seréis libres? Jesús le respondió, ‘de cierto os digo que todo aquel que hace pecado esclavo es del pecado y el esclavo no queda en la casa para siempre, el hijo se queda para siempre...”

Ahora todos léanlo conmigo en voz alta el versículo 36, díganlo conmigo, “...así que si, el hijo os libertare seréis verdaderamente libres...”

A veces pensamos que estamos libres pero en realidad no sabemos lo que es la libertad en verdad, los judíos eran creyentes, eran religiosos, tenían religión, tenían teología, tenían doctrina, tenían muchas cosas buenas. ¿Por qué Jesús les dijo que necesitaban ser liberados si ya eran creyentes?

Cuando una persona está encadenada es una persona que es esclavo, no puede hacer lo que él quisiera o desea hacer porque está encadenada, está en prisión. y una persona encadenada, es una persona encadenada espiritualmente y a veces hay cadenas visibles y cadenas invisibles. Dios quiere romper las cadenas y darte libertad y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

Hay cristianos con ansiedad en su vida porque están encadenados y no son cosas grandes, hermanos, son las zorras pequeñas que destruyen mucho. No son cosas grandes, mortales o el pecado mortal, a veces son cosas pequeñitas que comienzan a alejar al cristiano y está encadenado. No es libre. Ya no siente a Dios como lo sentía. Se sienten atados, ya no puede levantar las manos. Hay ansiedad, todo le va mal.  Las cadenas invisibles pueden ser rencor, amargura, falta de perdón, trauma, etc.

Jesús liberta, “...así que si, el hijo os libertare seréis verdaderamente libres...”  la biblia dice que “…si alguno está en cristo nueva criatura es. He aquí las cosas viejas pasaron”.

Presbitero Roly Montoya ministrando la PALABRA DE DIOS.
Hna. Nora compartiendo su testimonio a la congregación.

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More