Celebración en Tierra Santa se llena de visitas de todo el Mundo Cristiano




Con la celebración de navidad en Tierra Santa se ha registrado un aumento del 30% del número de turistas sólo en el 2007

Así lo confirma el guía turístico mesiánico, Salo Kapusta, “la verdad que es algo sorprendente, ya estamos llegando a finales del 2008 y hemos tenido más de 3 millones de turistas que han visitado Tierra Santa”.

No obstante, la presencia de turistas y peregrinos aquí en Belén en esta navidad, una nube de incertidumbre cubre el medio oriente; cambios de gobiernos, amenazas, guerras, el extremismo islámico y la falta de paz verdadera son la realidad.

Este año la navidad coincide con la fiesta judía de Jaluca.

“Son doce fiestas opuestas. El Jaluca fueron fiestas que empezaron en el año 164 antes de Cristo cuando los Macaveos recuperan de nuevo Jerusalén y reanudan los actos del templo, se llama una dedicación al templo. Hay una historia sobre la compra de una jarra de aceite y que duraba un día, duro ocho. La menora de ocho brazos que hacen recordar el milagro que se hizo con el aceite que en vez de aguantar un día aguantó ocho”, dice Kapusta.

El evangelio de Juan 10:22 nos dice “celebrabas en Jerusalén la fiestas de dedicación, era invierno y Jesús andaba por el pórtico de Salomón”.

Para la noche buena la plaza principal y las callejuelas de Belén se espera una multitud de 30 mil visitantes de todo el mundo.


Fuente: administrador – Belén, Israel

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More