¿Tendrá influencia el Gobierno de Barack Obama en el cristianismo latinoamericano?


Tras la elección de Barack Obama como presidente, los evangélicos conservadores en Estados Unidos temen que su gobierno aplique políticas más liberales.

La mayor preocupación se centra en asuntos morales como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo. Durante su campaña Obama aseguró que anularía las leyes estatales que limitan o regulan el aborto. Sobre el matrimonio gay, el presidente electo dijo que “es un derecho que se debe dar”.

Al Mohler del Seminario Teológico Bautista dijo, “vamos a tener algunos retrocesos aquí. Vamos a tener algunos días de decepción. Creo que debemos prepararnos para eso”.

Por su parte Wendy Wright de la agrupación Mujeres preocupadas por Estados Unidos aseguró que “si él implementa las políticas en las que dice creer, muchos en Estados Unidos estarán tan sorprendidos que veremos el péndulo moverse hacia el otro lado”.

Otros líderes evangélicos como el doctor James Dobson de la organización Enfoque a la Familia, aseguran que la victoria de Obama representa un serio revés para el movimiento pro-vida.

Con respecto a este mismo asunto estamos lanzando una encuesta: ¿Tendrá influencia el Gobierno de Barack Obama en el cristianismo latinoamericano? Por favor participe.

Fuente: Mundo Cristiano - CBN News

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More