No te quedes afuera, es hora de darle un nuevo rumbo a nuestro país!


Neuquén; Agosto 5 del 2008.-


¡Dios siga bendiciendo tu vida en abundancia!

Como quizá ya te habrás enterado, los próximos 22 y 23 de Agosto del ctte., tendremos el primer entrenamiento del programa “Un Millón de Líderes”. Con este programa esperamos que 500 líderes de toda la Patagonia Argentina (como mínimo) sean capacitados para guiar a las próximas generaciones hacia un compromiso real con el Reino de Dios.

Este primer entrenamiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia, lo está organizando y auspiciando el Consejo de Pastores de esa ciudad. Por lo tanto, te recomiendo llames a alguno de los líderes de la misma para enterarte de mayores detalles (como “lugar”, “horarios” y “costos”).

El costo del entrenamiento incluye lo siguiente:

  • el manual que se desarrollará durante la jornada de entrenamiento
  • 10 manuales más para el entrenamiento posterior a otros líderes locales

Personalmente creo que es una gran oportunidad para aprovechar, ya que el costo total, en relación con lo que allí vamos a recibir, no tiene comparación. Además, quizá sea justamente el material que estabas buscando para el desarrollo de los líderes de tu congregación. A propósito de esto último, te adjunto el índice de los dos primeros manuales que corresponden a los dos primeros entrenamientos.

Esperando verte en ese encuentro, me despido con un fuerte abrazo en Cristo, declarando que llegó la hora de encender a miles… Estoy a tu servicio… por eso, al pie, encontrarás mis teléfonos.

Horacio Fischer

Pastor de la iglesia “El Camino”

(0299) 448-1246

(0299) 154-194846
Fava 861 - Neuquén

más información...

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More