Atletas Olímpicos en Beijing recibirán el libro de Luis Palau

El gobierno chino ha concedido permiso para que Luis Palau distribuya su libro "Dialogo amistoso entre un ateo chino y un cristiano argentino" a atletas y entrenadores que participarán de los Juegos Olímpicos de Beijing.

BEIJING, China, Agosto 2008/ Un libro escrito en colaboración por el Evangelista Americano Luis Palau será distribuido a los deportistas y a los medios durante los próximos Juegos Olímpicos en Beijing, según informó la Asociación Luis Palau. “Diálogo Amistoso entre un ateo chino y un cristiano argentino” - con la colaboración del erudito, científico y diplomático Chino Zhao Qizheng - fue lanzado en el 2006 en la Feria Internacional de Libro de Beijing y rápidamente se convirtió en un best-seller nacional en China.

En un acuerdo histórico, la editora china “Nuevo Mundo” ha proporcionado miles de copias de la versión en inglés y los ha puesto a disposición en el Centro de Prensa Principal y en el Pabellón de Exhibiciones de los Juegos Olímpicos. También fue distribuido a periodistas en el Centro Internacional de Medios de comunicación de Beijing y en puestos de ventas de periódicos en la Villa Olímpica, así como en determinados hoteles y en el Aeropuerto Internacional de Beijing.

Palau y Zhao comenzaron sus conversaciones en mayo del 2005 cuando el evangelista estuvo de visita en China como parte de una delegación de empresarios, intelectuales y religiosos. Sus conversaciones iniciales fueron tan extensas, cordiales y cautivadoras que ambos convinieron en registrar y transcribir futuros intercambios para un libro que pudiera construir puentes de comunicación y mutuo entendimiento entre las culturas. Los temas que aborda el libro son filosofía, historia, religión, ciencia, la Biblia, ética y cristianismo.

“El verdadero espíritu de las Olimpiadas – respeto mutuo y amistad – estuvo en el corazón de un ‘Diálogo Amistoso’ desde el comienzo” dijo Luis Palau. “Que nosotros podamos compartir aquellas conversaciones (las cuales incluyeron una directa proclamación del Evangelio) en los Juegos Olímpicos es una increíble bendición y un alto honor” agregó.

Luis Palau ha presentado el Evangelio a más de un billón de personas a través de su Ministerio Internacional, incluyendo más de 25 millones individualmente en 72 países. Es escuchado en más de 2600 radios en 42 naciones. Junto a su Equipo ha desarrollado grandes eventos evangelísticos desde el sur de Florida hasta Sudamérica, incluyendo un reciente festival en Buenos Aires que atrajo a decenas de miles de personas e impactó a toda la nación.

“Diálogo Amistoso entre un ateo chino y un cristiano argentino” fue recientemente publicado en Inglés y Español por la Editorial Vida del grupo Zondervan.

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More