DOCUMENTO DE ADHESIÓN DE ACIERA. NEUQUÉN AGOSTO 2008

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina
(ACIERA) celebra y adhiere al Encuentro Nacional a realizarse en la Ciudad de Neuquén, “Mujeres a favor de la Vida y la Familia, los días 8 y 9 de agosto del 2008, organizado por todas las Iglesias Evangélicas de aquella hermosa ciudad argentina.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), nuclea en su seno a miles de Iglesias de todo el país, que a su vez representan a millones de ciudadanos de esta bendita tierra argentina.

Como cristianos evangélicos somos defensores de la vida desde la concepción, como Primer Derecho Humano Universal y Natural, y como ciudadanos de Fe, habitantes de este país y de cada provincia argentina consideramos que la Vida es Sagrada, es Don Supremo de Dios dada a nosotros, siendo Él Soberano para otorgarla y quitarla. De modo que cualquier medida que se tome favoreciendo el aborto, sin participar de las consultas previas, nos hará sentir ignorados y discriminados.

Estamos en conocimiento que en la siguiente semana a este encuentro se desarrollará el XXIII Congreso de Mujeres Autoconvocadas en la ciudad de Neuquén, donde se expresan a favor de la legalización del aborto, con el consiguiente subsidio por parte de todos los ciudadanos niños por nacer; y también la aprobación de distintos tipos de conformación de la familia.
Por ello desde la Alianza alentamos a todas las organizaciones cristianas a levantar muy fuerte su voz en todo lugar de nuestra amada nación, defendiendo los valores de la Vida y de la Familia como lo van a hacer en Neuquén el 8 y 9 de agosto próximos.

Sabiendo que los gobernantes son personas de valores éticos y morales, con profundo sentimiento de amor al prójimo, y que nacieron en una familia y se desarrollaron la gran mayoría en ella, es que acudimos a la reflexión de todos Uds. para que consideren estos temas; ya que a meritan un debate público profundo; que incluya a todos los actores de la sociedad.
Este es un tema que apunta a la Salud Integral de la Familia de nuestro país , en cada rincón; logremos entre todos esto, basándonos en valores para muchos y no para unos pocos.
Que Dios ilumine y bendiga la actividad a realizarse “Mujeres a favor de la vida y la familia”, que podrá reedificar valores tan desvalorizados en los tiempos que transitamos.

Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina

Pr. Oscar Bollini
Vicepresidente Interministerial

Pr. Hugo Baravalle
Presidente


Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More