Para Argentina llegó el mensaje del Señor a la Iglesia “Argentina Para Cristo” en Puerto Deseado, con la presencia del Joven Evangelista Jonatán de 22 años desde Bogotá (Colombia).
También estuvo presente un equipo de apoyo al ministerio de alabanza y adoración a cargo de la hermana Daniela DE CARRANZA miembro e líder de ministerio de alabanza de la iglesia sede en Comodoro Rivadavia. En la compañia de su esposo Sergio, el bajista Mario, el guitarrista Marcos y la hermana Marisol.
Fueron cuatro días de campaña con muchas bendiciones y unción del Espíritu Santo, donde vidas fueron tocadas e trasformadas por el poder de Dios. Personas eran renovadas, hablan lenguas extrañas, niños llorando bajo la unción y el poder del ESPIRITU SANTO y otros prostrados y humillados en la presencia del UNICO QUE ES DIGNO DE RECIBIR, LA HONRA Y LA GLORIA... A JESUCRISTO!!! ALELUYAS!!!
En dicha oportunidad la iglesia recibe como donación de parte del hermano Sergio CARRANZA, un micrófono, un amplificador para bajo e una alarma para ser instalado en templo.
El Misionero Continente y su congregación agradecen de todo corazón estas bendiciones.
Tweet |