Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9

Pensamiento: Hay un gran engaño en el mundo hoy en día, muchas personas creen que la salvación está ligada a las buenas obras y caridad, creen que para entrar en el Reino de Dios sólo basta ayudar a los necesitados. La Biblia recomienda sí amar al prójimo, es deber ayudar, pero sin embargo, no podemos considerar esto como criterio para la salvación, pues la gracia de Dios es que nos salva, es un favor inmerecido, fue Cristo crucificado en nuestro lugar, que nos trajo la salvación. Así que toda honra y toda gloria sean a Él.

Oración: Gracias mi Dios pues el Señor nos trajo la salvación por medio de la gracia, y ahora puedo tener mi nombre escrito en el libro de la vida gracias al sacrificio de Jesús en la cruz. Sé que no hay nada que pueda hacer para retribuir al Señor por esta gran cosa. Sin embargo lo minino que debería hacer es obedecer al Señor, siga sus recomendaciones y permanecer fiel a su voluntad. Gracias Señor. En nombre de Jesús. Amén.



Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More