“Entonces de nuevo podrán ver la diferencia entre los justos y los perversos, entre los que sirven a Dios y los que no lo hacen.” Malaquías 3:18 (NTV)

Pensamiento: Las personas que recibieron esta palabra divina por intermedio del profeta Malaquías, estaban murmurando, ellas miraban para la vida de los soberbios, los que no tenían parte con Dios y titulaban como más felices. Hay momentos que pensamos que Dios ya no está con nosotros, nos fijamos en todo lo que hemos hecho por el bien de nuestra fe y llegamos a la conclusión de que no valió la pena. Cuando la palabra de Dios dice que "de nuevo podrán ver la diferencia", es porque ya lo ha hecho en la vida de los hombres de la antigüedad como Abraham, Isaac, Jacob y muchos otros que no dudaron del poder y el cuidado de Dios y de este modo obtuvieron la notoria DIFERENCIA propuesta por Él. Dios quiere hacer lo mismo en su vida. Créalo!

Oración: Señor, mi Dios y mi Padre, te pido que abra mis ojos para que pueda ver su poder obrando en mi vida y hazme entender el tiempo y la forma en que el Señor obra. Yo te pido en el nombre de Jesús. Amén.


Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More