"Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos. Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes," Deuteronomio 11:18-19

Pensamiento: Moisés nos da tres mensajes cruciales sobre los mandamientos de Dios. En primer lugar, como padres, es nuestra responsabilidad de enseñar a nuestros hijos - no es responsabilidad del gobierno, o escuelas, o de nuestras iglesias. En segundo lugar, hay que enseñarles en la rutina del día a día como familia. En tercer lugar, debemos enseñarles de forma continua, tanto con las palabras y así con los hechos.

Oración: Señor Dios, por favor bendíceme en mi búsqueda para compartir mi fe con otros, especialmente a mi familia. Por favor, bendíceme con un testigo fiel a ellos, las palabras correctas en el momento adecuado y el valor y la sensibilidad para dar mi testimonio con una relación de amor y valor para vivir como un fuerte ejemplo cristiano para mi familia. En el nombre de Jesús oro. Amén.




Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More