Curiosidad - Significado de Jocabed

 Jocabed es un Nombre de Origen Hebreo del Sexo Femenino

De origen hebreo.
Significado: Dios es glorioso, Jehová es Gloria, Jehová es Glorioso. Otro significado encontrado es Regalo de Dios y piedra preciosa.

Jocabed, nació en Egipto, se casó con Amram y tuvieron 3 hijos: Arón, Moisés (El Salvado de las Aguas, escritor de los primeros 5 libros de la biblia), María (Miriam)
Variantes: Yocabed, Jochebed, Jocheved, Yokheebd, Ykohebed, Yohkebed, oYkhebed, Yokhebe, Yokhebea, Yokhebed, Yokhebed, Yokhebed, Yokhebed, Yokhebed, Yokhebed, Yokhebeda, Yokhebede, Yokhebedi, Yokhebedo, Yokhebed, Iojebed.

En el exodo 6:20 se ve: ... Y Amram tomó por mujer a Jocabed su tía, la cual dio a luz a Aarón y a Moisés. Y los años de la vida de Amram fueron ciento treinta y siete años.

La fuerza más poderosa e influyente sobre la tierra es la fe de una madre piadosa. En Hebreos 11, Dios menciona algunos héroes de la fe e incluye a Jocabed, la madre de Moisés.


Amram se casó con una hija de Leví que se llamaba Jocabed, y que nació cuando Leví aún estaba en Egipto. Amram y Jocabed fueron los padres de Aarón, Moisés y María.

El total de varones descendientes de Leví, de un mes de edad para arriba, fue de veintitrés mil.

Otro Significado de Jocabed

Jocabed
Origen: Hebreo
Significado: Gloria de Dios
Madre de Aarón y Moises

Otro Significado de Jocabed

Tambien significa cuya gloria es Jehova, otra variante podría ser Jocabeth


Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More