“…oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz”

Ante la necesidad de sanidad, reunirnos como Cuerpo de Cristo nos da la posibilidad de orar unos por otros para ser sanados, como bien dice el versículo 16 del capítulo 5 de Santiago (NVI). Y en obediencia a esta solicitud, de orar unos por otros, es que compartimos dos pedidos muy especiales de oración por sanidad de dos siervos de Dios, muy amados.

En primer lugar, el pastor Norberto Lareu, presidente del Consejo de Pastores de Moreno (Bs. Aires) y pastor de la “Nueva Iglesia Monte Sinaí a las Naciones”, tiene que ser intervenido quirúrgicamente del corazón en los próximos días. El pastor Lareu, cuando era miembro del Consejo Directivo de ACIERA estaba a cargo de animar a los pastores de los municipios para constituirse en CONSEJOS PASTORALES. Hoy es prácticamente una realidad en el país la existencia de tales Consejos. Pedimos oración por él, para que el Señor ponga su mano poderosa sobre su vida, sobre los médicos que serán usados por el Señor, por sanidad de toda dolencia, y por su esposa Gladys y la familia que lo acompaña y que, sin dudas, también sufre frente a la enfermedad.

Asimismo rogamos al Señor de la vida por el pastor Lorenzo Klink, quien también debe someterse a una operación cardiovascular. El pastor Klink, es quien preside la "Iglesia Bautista El Camino", Neuquén, afiliada a ACIERA. Es uno de los pastores que fueron honrados en la última Asamblea Anual de ACIERA, por sus más de 50 años en el ministerio pastoral y encontrarse en actividad en la actualidad junto a su esposa Carmen. En la ocasión el pastor Klink se excusó por su ausencia debido a su delicado estado de salud.

Agradecemos desde ya el apoyo en oración por estos preciosos hermanos pastores, sus vidas, sus familias y sus ministerios.

Consejo Directivo de ACIERA
Bs. As., 18/01/2013
oficina@aciera.org

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More