Una Peligrosa Pasión.

He aquí todas estas cosas hace Dios dos y tres veces con el hombre, para apartar su alma del sepulcro. - Job 33:29-30.

Un ex jugador de fútbol cuenta lo siguiente: El fútbol era mi vida. Estaba apasionadamente apegado a la bola de cuero; era todo para mí. A causa del fútbol me olvidaba de mi mujer e hijos. Exhortaciones y amonestaciones no servían para nada. Dios me mostró la tarjeta amarilla dos veces. Me amonestó claramente, primero pude escapar por los pelos de un accidente, y luego mediante el fallecimiento de mis padres. Ante la tumba de mi madre volví a recordar su voz que me decía: –Hijo, ¿no quieres acudir al Señor Jesús? ¿No quieres entregarle tu vida? Lloré, pero mi pasión era más fuerte que mi dolor.



Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More