Dispuestos a la renuncia por el Señor Jesús


Era un gran predicador. Versátil, con extraordinario manejo del léxico, elocuente, en ocasiones gracioso y en otras muy serio, pero siempre con pleno dominio del auditorio y del tema que abordaba.
Dos años más tarde estaba de nuevo en el mundo. José Alberto renunció a un futuro promisorio. Trabaja en una empresa de transportes. Llega bien temprano en la mañana y sale cuando cae la noche. No tiene un minuto de descanso. Ha reflexionado que no tiene sentido lo que hace, porque antes era embajador de Cristo y ahora un empleado común, pero considera que no tiene las condiciones para seguir adelante.
"Los pastores deben reunir condiciones especiales" explicó a sus superiores y descartó que él fuera uno de los dueños de esas características. "Ni siquiera se leer bien. No, definitivamente no es para mi". Hoy nadie podría imaginar que frente a ellos tienen a un hombre que pudo ser uno de los evangelizadores más brillantes de su pueblo.
Atrás quedó la época en que sintió el llamamiento al ministerio pastoral. Fueron días apasionantes. No podía esperar siquiera terminar sus obligaciones para estar inmerso en la oración y el estudio bíblico, que le llevaron a tener una íntima comunicación con Dios. Pero dejo ir todo por la borda. Ya ni siquiera tiene esperanza...
¿Dónde quedó su esperanza?
La Palabra de Dios es clara cuando señala "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"(Mateo 22:14). No basta únicamente con sentir el llamado, es necesario seguir adelante. Es natural que usted, como llamado a una misión especial de representar al Rey de reyes y Señor de señores, enfrentará tropiezos, pero no puede renunciar ante las primeras dificultades.
Llegar al final de la carrera amerita estar asidos de la mano del Señor Jesucristo. ¿Y si faltan fuerzas? Pedirlas a Dios. La Biblia dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).
Usted tiene futuro en Dios. Es hora de que reavive esa llama con El. Búsquele en oración. Dependa de El. Su vida personal, espiritual y ministerial no será la misma...

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More