Reunión con candidatos


Si bien es cierto que en reiteradas oportunidades ACIERA ha manifestado que las iglesias evangélicas como institución no tienen participación política alguna ni expresan preferencias por ningún partido político en particular, también es cierto que es necesario animar a los creyentes con vocación política a prepararse para ejercer la misma en un todo de acuerdo a los valores y principios establecidos en las Sagradas Escrituras, orando a Dios para que puedan desarrollar su llamado al servicio comunitario con honestidad y eficacia.

Por ello, a los fines de cumplir su labor pastoral sobre la vida de los hermanos llamados a dedicarse a la política, se los convocó a la reunión del pasado martes 16 de junio, llevada a cabo en el salón auditorio de 
ACIERA. Principalmente fue un encuentro de oración por los hermanos que se están presentando en las próximas elecciones como candidatos para ocupar diferentes cargos, como Consejeros Escolares, Concejales, Legisladores y Diputados Nacionales.

Presidida por el pastor Rubén Proietti, la reunión comenzó con una oración de apertura, tras la cual cada candidato se presentó informando la tarea que venía realizando en su incursión en el ámbito político, el cargo al que se postulaba, y el distrito donde se presentará el próximo 28 de junio. 

A su turno, tomaron la palabra la Dra. Ana María Parini y Gerardo Rodríguez, candidatos a Diputados Nacionales, seguidos por Gustavo Legname, Eduardo Guimaraens y Hugo Gentili, candidatos a Legisladores, todos ellos por la ciudad autónoma de Buenos Aires; Marcos Hilding Ohlsson, candidato a concejal de San Isidro; María Florencia Ranellucci, quien vino acompañada por sus padres, una joven creyente que comienza a incursionar en política como candidata a consejera escolar de la ciudad de Mar del Plata; Susana Tamagnone, candidata a concejal de Zárate, quien vino acompañada por su esposo, el Pr. Jorge Gómez, presidente del Consejo Pastoral de dicha ciudad, y en representación de varios hermanos que se presentan como candidatos en el mencionado distrito bonaerense.

Desde la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, llegaron Aldo Martín y Sergio Alfaro, candidatos a diputados nacionales, y además en representación de otros hermanos de la misma ciudad que también se postulan en las próximas elecciones.

Por su parte, tuvimos el honor de contar también con el Concejal de Villa Ángela, el hermano Henry Fuertes, de la provincia del Chaco, quien alentó a los presentes tras contar algunas experiencias vividas en estos primeros dos años de desempeño en la política.

Supimos de varios candidatos evangélicos que, por el ritmo de campaña y las distancias geográficas con los distritos donde milita cada uno, no pudieron asistir, como el caso de Pablo Tschirsch y su esposa, en Misiones, el diputado nacional por Neuquén Hugo Acuña, ocupado en plena campaña electoral en su provincia, entre otros. Por su parte, la diputada nacional Cynthia Hotton, en ejercicio de sus funciones, informó que se encuentra en Israel manteniendo entrevistas con los principales líderes gubernamentales en ese país.

En representación del Consejo Directivo de 
ACIERA asistieron Silvia Zuccherino, los vicepresidentes Christian Hooft y Rubén Proietti, y el Director de Pasando la Antorcha Gastón Bruno. Y por Iniciativa Integridad lo hizo el director de JUCUM, pastor Alejandro Rodríguez.

La reunión tuvo en todo momento un fraternal espíritu de unidad y armonía. Luego de conversar abiertamente sobre el papel preponderante de los valores que profesen los hijos de Dios en los espacios de poder, necesarios para la verdadera transformación del país, el Pr. Christian Hooft tuvo a su cargo la oración especial por cada candidato, las próximas elecciones y entre todos se oró especialmente por nuestra Nación y por la clase política dirigente, para que Dios llene de luz y sabiduría a quienes nos gobiernan.

Desde 
ACIERA alentamos a todos los hijos de Dios con vocación y llamado a involucrarse en política, para que redoblen los esfuerzos por participar de la manera que el Señor les guíe, a lo largo de todo el territorio nacional, para ser sal y luz en todos los espacios de la sociedad, a la vez de experimentar en la Argentina una verdadera renovación en la clase dirigente.
 
Fuuente:// ACIERA




¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More