Andrés Quesada – Mundo Cristiano
En Estados Unidos, el presidente Barack Obama, reafirmó su fe cristiana y renovó la promesa a la comunidad hispana de impulsar una reforma migratoria. Obama se dirigió a centenares de líderes cristianos durante el desayuno nacional hispano de oración.
El mandatario afirmó que en los últimos cinco meses ha recurrido a su fe para hacer frente a los retos de su gobierno. Obama dijo que la oración nos ayuda en la búsqueda del significado de nuestras vidas y a encontrar la visión y fortaleza para ver el mundo que queremos construir.
"En un tiempo en que no faltan desafíos que ocupen nuestro tiempo, es aún más importante hacer una pausa para dar gracias y pedir consejo los unos de los otros, pero más importante de Dios", dijo Obama.
Este desayuno se realiza todos los años en Washington, con el objetivo de unir a la comunidad hispana con sus líderes espirituales y políticos a través de la oración. Con respecto al tema de la inmigracion, tratado en el evento, el representante de la organización "ayuda mundial", Danny Medina, dijo que desde el punto de vista cristiano, una reforma migratoria debe responder a las necesidades de todos los grupos de inmigrantes.
Dany Medina de "Ayuda Mundial" expreso "¿cómo pueden nuestras acciones, aunque nos enfoquemos primero en los doce millones de hispanos, sentar un precedente de compasión para asiáticos, haitianos, para gente de todo el mundo que llega a este país buscando un refugio seguro y una oportunidad para comenzar de nuevo? No creo que debamos comenzar primero con el proceso político. Creo que debemos comenzar sobre nuestras rodillas. Y una vez que lleguemos a entender lo que Dios espera de nosotros, podremos cumplir esas necesidades con un mayor sentido de sobriedad y sabiduría".
Instale o novo Internet Explorer 8 otimizado para o MSN. Download aqui
Tweet |