No desfallezca... materialice sus sueños


Bill Gates: Information from Answers.com | http://www.answers.com/topic/bill-gates-large-image-1

Lo que muchos creían cuando Bill Gates y su socio llevaban de un lado para otro el armatoste de cables, tubos y pequeñas conexiones, es que iban camino de patentar una moderna tostadora de pan o quizá un freidor automático de tortas, pero jamás imaginaron que estaban apreciando los primeros modelos de una computadora y que, con el paso de los años, todos tendrían una en casa.

Por esa razón podemos comprender el escepticismo que secundaba a empresarios y propietarios de capital cuando les pedían ayuda. Nadie tenía fe en un proyecto como el que planteaban los dos jóvenes universitarios, pioneros en una dimensión hasta ese momento inexplorada como la de la informática. Cuando ellos hablaban, era como si se expresaran en un idioma diferente.

Así nació Microsoft, a partir de un sueño y de una quimera. Como emergen los grandes proyectos. Como afloran los planes que cambian el mundo.

No es el momento de renunciar...

Hoy día tener un aparato de computación es fácil. Al volver la mirada atrás, parece sencillo. Pero comenzar fue muy complejo para los creadores de esta multinacional. Y podrá serlo para usted si está empezando una empresa o iniciativa que los demás no entienden.

¿Quiere lograrlo? Asuma tres principios sencillos. El primero, fíjese una meta. El segundo, vuelque todos sus esfuerzos a la concreción de ese objetivo. Y tercero, no se deje desanimar por quienes no ven como usted, con los ojos de la imaginación y de la creatividad.

Pero hay un cuarto elemento que le sugiero. Quizá el más importante. Pídale a Dios la fortaleza para avanzar por encima de las opiniones contrarias, las burlas o las críticas.

En momentos de desánimo, vale la pena tener en cuenta la recomendación del profeta cuando escribe: "¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas" (Isaías 40:28, 29).¡Animo, es hora de emprender el camino hacia la materialización de sus sueños!

Por favor, no deje que pase este día sin que tome la mejor decisión de su vida: recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador. Es la mejor decisión que pueda tomar…

 

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More