El 4 de setiembre inició los 40 días de oración y ayuno que la iglesia argentina organiza con el fin de pedir a Dios por un cambio en el país y para seguir atrayendo a personas al camino de la salvación.
El evento es organizado por "Argertina Oramos x Vos" con el apoyo y respaldo de centenares de iglesias, organizaciones e instituciones cristianas de la nación.
La convocatoria se realiza por Redes Sociales, correos electrónicos, medios de comunicación e iglesias.
"Hace tiempo que ACIERA a través del On Line viene exhortando a orar intensamente por nuestra nación. Valoramos todas las iniciativas de parte de las congregaciones, denominaciones e instituciones de servicio que se manifiesten en este sentido, y como en este caso, las seguiremos difundiendo con fuerza, porque todos somos concientes de las características de esta hora, en cuanto a clamar a Dios por nuestro país", cita un comunicado emitido por ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina).
Se espera una participación de más de 700 iglesias y 80 mil personas involucradas en la campaña.
La oración y el ayuno comenzarán en los templos el día 4 de septiembre y culminará el 13 de octubre, 10 días antes de las elecciones, con todo tipo de actos públicos de intercesión en todas las ciudades del país.
"En palabras del apóstol Pablo, escuchamos a la Argentina clamar por la manifestación de los hijos de Dios, por una Iglesia que cumpla el propósito para el cual fue creada, ser un agente de reconciliación de las personas con Dios, traer paz en medio de de la necesidad, mostrar el poder de Dios en acciones concretas y poderosas", añade del comunicado.
Para guiar a los participantes durante los 40 días, se distribuye un libro escrito por 40 líderes cristianos argentinos, un mensaje por cada día.
Tweet |