CONVOCATORIA NACIONAL: OREMOS POR NUESTRA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Ante la noticia de la enfermedad y próxima intervención quirúrgica de la Sra. Presidenta de la Nación, desde ACIERA convocamos a todo el pueblo cristiano a orar por la salud y pronta recuperación de nuestra Primera Mandataria.

Los hechos y situaciones que involucran a aquellos que están en autoridad no nos deben ser ajenos, y es nuestra responsabilidad orar por aquellos que están en eminencia, tal como lo indica el Apóstol Pablo en su primera carta a Timoteo:

"Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad". (1ra. Timoteo 2:1-3).

Como Iglesias integrantes de ACIERA en la Argentina, invitamos a todas las congregaciones del país y a nuestros hermanos cristianos evangélicos de América Latina y el mundo integrados a ACIERA, a elevar nuestras plegarias rogando por nuestra Presidenta, por su salud, la operación del 4 de enero, su pronta recuperación y su bienestar rodeada de sus afectos. 
Consejo Directivo de ACIERA
Bs. As., 30/12/2011
oficina@aciera.org

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More