Vendidos al ocultismo por poder

La búsqueda de poder y el deseo de asegurar su permanencia en esas esferas, lleva a políticos y gobernantes a vender sus vidas al ocultismo, abriéndole la puerta a brujos, quirománticos, adivinos y toda suerte de actividades estrechamente vinculadas al mundo de las tinieblas.

No es algo nuevo. Ya desde la antigüedad los reyes y monarcas tenían prácticas de adoración a lo oculto ya que "Hicieron pasar por el fuego a sus hijos y a sus hijas, practicaron la adivinación y los augurios, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos del SEÑOR, provocándole" (2 Reyes 17:17, La Biblia de Las Américas). Consciente o inconscientemente quedaron vendidos a la esclavitud del pecado (Cf. Romanos 7:14) además de quedar atados al mundo de maldad.

Nuestro amado Padre fue claro al advertir al pueblo de Israel, tocante al peligro de caer en el ocultismo: "No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero..." (Deut.18:10; cf. Lev. 19:26; Deut. 4:25; 2 Reyes 17:31, 2:16; Salmos 106:37; Jer. 7:31; 19:5; 25:7).

Si usted al frente de una organización, una posición de responsabilidad o es más: si está inmerso en el ámbito político, recuerde que de sus decisiones depende no solo su vida sino la de quienes le rodean. Es importante que mida sus acciones, como quien debe responder ante Dios pero también, como quien es responsable por las personas que le rodean. Y si está al frente de una familia: ¡Cuidado! Debe velar por cada uno de ellos.

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More