NUEVA GRAN CONVOCATORIA AL CONGRESO DE LA NACIÓN.

Frente a la evolución del tratamiento del Proyecto de Ley de Matrimonio Homosexual, con adopción, hemos acompañado con esfuerzo y decisión cada acción necesaria para establecer la voz de Cristo por medio de su Iglesia.

Las dos concentraciones ya realizadas, tanto el pasado 20 de abril, como el ultimo 31 de mayo, valieron poderosamente el esfuerzo, dado que significaron un fuerte llamado de atención a la ciudadanía, y "despertaron" a millones de argentinos que silenciosamente asistían al avance de una ley que no compartían, y decidieron entonces, movilizarse en ayuno, oración y participación.

Luego fue compartida nuestra voz con fuerte presencia en los medios masivos de comunicación, COMO NUNCA ANTES HABÍA OCURRIDO en Argentina. Esto también fue producto de las movilizaciones masivas.

Y actualmente, las provincias argentinas están dando una fuerte lección de participación a favor del matrimonio hombre-mujer como Dios lo ideo. Allí también, la repercusión mediática es intensa.

Por último, también en forma inédita hasta hoy, la voz cristiana fue defendida con altura en las audiencias públicas, tanto en las ciudades argentinas, como en el Senado de la Nación (Y atención: el 29 de junio es el gran final con la ponencia de los credos), y se sigue una estrategia de contactos personales con los Senadores.

Es por eso, que
VAMOS NUEVAMENTE A LAS CALLES, A DAR EL ULTIMO Y GRAN ACTO DE PRESENCIA CIUDADANA.

SERA EL PRÓXIMO MARTES 13 DE JULIO, A LAS 18.30 HS, FRENTE AL CONGRESO DE LA NACIÓN.


En esta oportunidad, y como efecto de las ya mencionadas movilizaciones, marcharemos en conjunto con los credos monoteístas en Argentina.

A continuación, compartimos la gacetilla de Prensa, elaborada por la Mesa Coordinadora de los Credos Monoteístas.

Hermanos, esta causa continua, redoblemos el esfuerzo:

AYUNO - ORACIÓN Y MOVILIZACIÓN !!! Y EL MARTES 13... TODOS NUEVAMENTE A LA PLAZA DEL CONGRESO NACIONAL !!!


Fuente://Aciera

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More