Argentina. Cantante Sandro dice "He encontrado en la Biblia consuelo y consejos de vida"

Buenos Aires, Argentina. Este fin de semana, Sandro quien vive recluido en su mansión de Banfield esperando un trasplante doble de pulmones y corazón, volvió a romper el silencio y como siempre entregó pequeñas lecciones de vida a sus seguidores que lo escucharon a través de la radio.

En diálogo con Radio Mitre, el Gitano mostró tristeza en su voz cuando le preguntaron cómo estaba: “Aquí estoy, en la dulce espera. Recién fui al INCUCAI a ver si ellos pueden acelerar y afinar un poco la búsqueda, porque la donación de órganos no puede ser así porque sí. Necesito un corazón y unos pulmones que hagan juego, pero que a la vez me queden bien a mí”, dijo.

Con un tono de voz que por momento mostraba dificultades en el habla, continuó diciendo: “Hasta ahora los órganos no han aparecido, pero por ahí Dios se acuerda de mí... porque yo no voy a pedirle nada. Soy el culpable de las condiciones en que estoy. Yo me lo merezco, yo me lo busqué. Yo agarré el maldito cigarrillo”.

Fuente: Noticiascristianas.org
.

Nuevo Website de la cantante Criz Macki


Estamos en calle:
Olvado Bayer 1143 – Puerto Deseado
Santa Cruz – CP. 9050
Rep. Argentina
Tel: 00 xx 54 0297 4181800

Fotos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More