El pastor José Linares Cerón Presidente de Coalición Pro vida Internacional (Ciprofam) manifestó, que defenderán el derecho a la vida del "no nacido" y rechazaron las leyes que promueven el aborto y atentan contra la familia.
“La sociedad está contra el aborto. Es un genocidio, debemos exigir a las autoridades que no maten niños”, declaró Nancy Freundt, coordinadora de Ciprofam. Los manifestantes se movilizaron unos cuatro kilómetros por calles de Lima portando carteles con los lemas "¡No al aborto"!", "¡Sí a la vida!", y coreando consignas alusivas al tema.
Janet Manguw de Aglow Internacional dijo: Jesús es vida, Dios ama la vida, el aborto va contra la Palabra de Dios. La Directora para America Latina de Coalición Presencia Internacional, Dra. Ruth Reaño Godoy, dijo “hoy es el tiempo que la comunidad evangélica tome su lugar y rechace con su presencia el aborto, defendamos los principios de la familia”.
Tambien participo CMC internacional, que planta iglesias en diferentes lugares del mundo. A la marcha asistió su presidente mundial, Jonathan Morris.
Pro vida y varias organizaciones civiles participaron del evento público en defensa de la vida humana, incluso antes de nacer, porque son los humanos más indefensos. El Poder Ejecutivo decretó el 25 de marzo como el Día del Niño por Nacer.
Fuente: Mundocristiano